FANBOYOPOLIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANBOYOPOLIS

Un grupo de personas que en verdad aman esta pasión.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clan De Gears of War

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ar33original

ar33original


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 44
Localización : Zapopan, Jal.

Clan De Gears of War Empty
MensajeTema: Clan De Gears of War   Clan De Gears of War Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:20 pm

Clan De Gears of War Clan+de+Gears+of+War

Hola amigos


Bienvenidos a este nuevo espacio para nosotros los fans de Gears of War cheers
Este espacio tiene la finalidad de crear la convivencia entre los aficionados a este gran videojuego , organizaremos torneos entre los miembros para asi tener una seleccion que nos represente en algun torneo oficial, pero mas que nada la intencion es la convivencia, amistad y el respeto
.




Parece que ha habido problemas con el registro, pero al parecer ya estan solucionados de todas maneras les dejo mi mail y cualquier problema me avisan: arnulfsound@hotmail.com
Tambien me han preguntado requisitos y horarios .
De requisitos pues que podemos decir a ver:

1.-Conectarse seguido o sea no durar semanas o meses sin aparecer.
2.-Ser mexicano mayor de 13 años
3.-Querer hacer amigos
4.-Ser respetuoso con los demas dentro del cotorreo, no crean que estilo no decir groserias, como dijo densho sino no pasarse y hacerlo personal.

Tambien les pido que pongan sus horaios de juego y datos basicos, como edad, juegos que tienen, etc algo asi como un perfil rapido .
Como espero que seamos muchos mi idea seria organizar un clan mayor con todos los que se apunten y subclanes por horaios, y con quienes se entiendan mejor. Gears no es un juego en el que se pueda jugar de a muchos pero creo que eso es algo de lo que me gusta junto con tactica y cuidar del compañero con lo confianza de que el hacelo mismo.
Bienvenidos y sugieran cosas cualquier idea es bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Mr Knucklesx

Mr Knucklesx


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 39
Localización : Tula de Allende, Hidalgo, Mexico

Clan De Gears of War Empty
MensajeTema: Re: Clan De Gears of War   Clan De Gears of War Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:11 pm

A pues yo me apunto, casi no juego Gears por que de mis contactos pues casi todos juegan CoD4 y jugarlo asi solo pues no me late, yo juego por cuestiones de trabajo todas las noches entre semana casi no pero sabados y domingos si, juego de 11 de la noche en adelante, tengo GoW, CoD4, GH3, Halo 3, The Orange Box, Rainbow Six Vegas.
Volver arriba Ir abajo
http://experienciakatartica.wordpress.com/
José VulcanSnake




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Clan De Gears of War Empty
MensajeTema: Re: Clan De Gears of War   Clan De Gears of War Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:28 pm

Hola yo me conecto los fines de semana en las tardes y los jueves y viernes tambien. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan De Gears of War Empty
MensajeTema: Re: Clan De Gears of War   Clan De Gears of War Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan De Gears of War
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANBOYOPOLIS :: CLANES :: GEARS OF WAR (sin nombre aún)-
Cambiar a: